Vender con Nosotros

¿Por que Vender con Nosotros?

Coldwell Banker es una franquicia de comprobada calidad en sus servicios y productos. En Coldwell Banker Hispaniola contamos con un sistema de operaciones y de marketing que ha sido probado con éxito durante más de un Siglo por Compradores, propietarios y Agentes Inmobiliarios. Promovemos sus propiedades con una marca ya posicionada, utilizando sus logos, imágenes y herramientas tecnológicas.

Colocando sus propiedades a la venta a través de Coldwell Banker Hispaniola, usted se beneficia de un esquema de mercadeo en el cual se invierten millones de dólares en publicidad, para que todo el mercado objetivo conozca sus inmuebles en venta.

Podemos trabajar el marketing de sus propiedades de acuerdo al público objetivo al cual va dirigido. Para eso la Franquicia está organizada con tres marcas líderes:

Coldwell Banker: La inmobiliaria Residencial y Familiar que se dirige a clientes exigentes en búsqueda de casa y apartamentos de calidad en un entorno privilegiado.

Coldwell Banker Global Luxury: Para promover Propiedades Premium de altos estándares y valores, dirigida a un sector internacional y a una clientela en búsqueda de propiedades singulares y de excepción. En este renglón podemos ubicar especialmente sus propiedades vacacionales y turísticas.

Coldwell Banker Comercial: Especializado en la venta de inmuebles comerciales y en la intermediación dirigida a empresas e inversores en búsqueda de un socio estratégico.

Coldwell Banker Hispaniola dispone de diferentes medios promocionales donde colocaremos sus inmuebles de acuerdo al plan de marketing especifico diseñado para sus propiedades, en colaboración conjunta entre usted y el Asociado que le ha atendido y que le dará seguimiento.

Sus propiedades estarán insertas en un sistema global de marketing digital, a través de una plataforma tecnológica que incluye las diferentes redes sociales.

  • 809-575-9111
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactenos