Playas de la República Dominicana

Playas increíbles

La República Dominicana es el hogar de algunas de las mejores playas del mundo, si usted está buscando un lugar aislado para relajarse, nadar y bucear, o si desea un día de deportes acuáticos de aventura, está seguro de encontrar la playa perfecta para Usted en nuestra hermosa isla.
Image

Con alrededor de 1.000 kilómetros de arena blanca polvorienta de arena, que nunca están lejos de una playa de clase mundial en la República Dominicana.

Tenemos playas cerca de selvas, playas cerca de ciudades, playas desiertas, playas con comodidades, y mucho más.

De arena blanca a los guijarros de oro, lugares aislados tranquilos, a hermosas playas perfectas para bucear, buceo, excursiones en barco y mucho más, hay mucha variedad, y algo para todo el mundo.


Aquí hemos creado una breve guía de algunos de nuestros lugares favoritos en la zona.

Playa Sosua

Este largo tramo de playa es mejor conocido por sus arrecifes de coral, sitios de buceo y aguas tranquilas. El agua es perfecta para nadar, aunque zapatos de playa son recomendables, llevar su máscara de buceo para explorar la vida marina, y disfrutar de la impresionante vista de las montañas en el fondo.

Playa Dorada

Esta es una de las playas turísticas originales, con un tramo de 3 kilómetros de arena que se curva alrededor de una bahía, esta es una de las playas más populares de la zona. Usted puede disfrutar de snorkeling, kayak, windsurf y parasailing, o simplemente relajarse en uno de los bares tiki.

Cabarete Beach

Cabarete es famosa como la capital de deportes de aventura del país, y la playa no es una excepción, famosa por el windsurf, kiteboarding, y la navegación láser, todo el mundo está invitado a aprender y practicar los deportes durante todo el año. Esta bulliciosa playa también ofrece un montón de restaurantes y bares a lo largo de la playa para un bocado para comer y tumbonas para relajarse y disfrutar de la atmósfera y completar su bronceado.

Playa Alicia

Situada al final de la calle Dr. Rosen, esta playa es menos frecuentada que otras playas, y ha sido bien mantenida desde su creación. Tiene una gran zona arenosa con aguas cálidas y bonitas olas.

Paradise Beach

Esta es una de las playas más hermosas y más apartadas de Sosua, situada en la mayoría de las tierras privadas este tramo de playa es un poco más difícil para el público de llegar, pero vale la pena el paseo para disfrutar de un día de descanso en esta pieza única de Caribe paraíso.
Images:

Sosua Beach - travel with mediary blogspot

Playa Dorada - travel with mediary blogspot

Cabarete Beach - Lonely Planet

Playa Alicia - Select Caribbean Properties

Paradise Beach - Sosua Events

  • 809-575-9111
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactenos