Comprar con Nosotros

¿Por que Comprar con Nosotros?

Coldwell Banker Hispaniola posee un equipo de ventas entrenado bajo los requerimientos de la Universidad de Coldwell Banker Corporation: “Descubra la Diferencia”.

Los Asociados de Coldwell Banker Hispaniola, al aceptar ofrecer sus servicios de corretaje inmobiliario bajo nuestra marca, tienen el compromiso de trabajar basados en la excelencia y al finalizar sus servicios, el cliente comprador debe mantener la elección y la confianza de haber trabajado con un integrante del mejor equipo de expertos en bienes raíces, inspirados en desarrollar las actividades de manera estrictamente ética, profesional y apegadas a las leyes.

El Asociado de Ventas que trabaje con usted, tendrá las actitudes, conocimientos y destrezas necesarias para cumplir exitosamente con la búsqueda de la propiedad requerida y que llene sus necesidades y expectativas. Le ayudará, además, a solucionar cualquier inconveniente que se le presente durante el proceso de compra, asistiéndole en todos los pasos que conlleva una transacción inmobiliaria, especialmente en la gestión de financiamiento.

Usted comprará con nosotros porque en nuestro inventario todas las propiedades están debidamente saneadas con el Due Diligence, o la investigación que precede a una operación inmobiliaria y de esta manera evitar sorpresas durante el proceso de compra.

  • 809-575-9111
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactenos