Consejos para reducir su casa

Hay muchas razones para reducir su casa, tal vez los niños han volado recientemente el nido, las facturas de servicios públicos son demasiado altos, o tal vez sólo quiere una casa que es más fácil de mantener.

Cualesquiera que sean sus razones, puede ser difícil decidir qué tipo de casa quiere mudarse, especialmente si su casa actual ha sido su casa familiar durante muchos años.

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a reducir la búsqueda de tu nuevo hogar y ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para tu futuro:

Piensa en qué habitaciones puedes hacer sin

Antes de empezar a buscar una casa más pequeña, siéntese con la familia y haga una lista de lo que le gusta y no le gusta de su casa actual. ¿Qué habitaciones usas mucho? ¿Qué espacios y muebles sólo recogen el polvo? Una buena regla para usar es la regla 6 veces al año. Piense en cada habitación en su casa y si usted los usa menos de 6 veces al año, usted puede probablemente hacer sin ellos.

Mientras que usted está pensando en su espacio de vida, elija las habitaciones que podría utilizar para más de un propósito. Si usted trabaja en el país y requiere una oficina en casa, una buena idea es poner un pequeño sofá cama en su oficina en su nuevo hogar para cuando usted tiene invitados que visitan. Si te gusta organizar fiestas, ¿por qué no poner una mesa en la cocina y crear un espacio para comer informal, en lugar de buscar un comedor formal.

Considere comprar muebles de uso múltiple

Cuando haya decidido qué habitaciones puede verter sin afectar su estilo de vida, considere los muebles que puede necesitar. Las piezas de uso múltiple como sofás-cama, literas, nidos de mesas y mesas de café con cajones ahorran gracias al vivir en espacios más pequeños

Si tiene grandes muebles que no son prácticos, donarlos o venderlos. Si te mudas a una casa más pequeña porque tus hijos han salido de casa, no será necesario tener tantos muebles. Antes de mudarse, dígales a los niños que tomen lo que quieran de sus habitaciones viejas y les ofrecen muebles que ya no necesitan.

Una vez que haya decidido sobre los muebles que desea mantener, medir todas las piezas más grandes y cuando usted está viendo los hogares tomar una cinta métrica con usted para que pueda estar seguro de que encajará en las habitaciones ya través de las puertas, etc.

Buen diseño es esencial

En un espacio de vida pequeño, el diseño es especialmente importante. Mire atentamente el espacio de almacenamiento en cualquier nuevo hogar potencial que mire. Hay muchas casas más antiguas que no tienen armarios dormitorio por lo que tendrá que traer armario guardar el espacio o un tocador extra.

No descarte las casas que tienen menos espacio en el armario, en lugar de pensar en la posibilidad de construir estanterías y obtener en la cama cajas de almacenamiento de ropa de temporada. Si está buscando mudarse a un apartamento, pregunte si hay espacio de almacenamiento disponible para usar dentro del edificio. Es importante explorar todas las opciones y mantener una mente abierta antes de gobernar un lugar.

Mira cuánta luz entra en cualquier propiedad que ves como luz hará que cualquier espacio pequeño se vea más grande. Si hay espacio al aire libre esto agrega a una propiedad y da la sensación de una casa más grande.

Elija un área que siempre ha querido vivir

El dinero que ahorrará al trasladarse de un hogar más grande, puede significar que puede moverse al área en la que siempre ha querido vivir. Busque en todas las ubicaciones para ver qué está disponible para usted dentro de su rango de precios.

Espacio personal

Independientemente de lo pequeño que decida ir, no olvide que todavía necesitará espacio personal, una de las principales quejas de aquellos que ya han hecho el movimiento es que se sienten como si estuvieran constantemente en el camino de alguien. Todo el mundo tiene sus propias ideas de lo que es el espacio personal, y es difícil adaptarse a una casa más pequeña en un primer momento. Sea paciente y todos se acostumbrarán a ella.

Independientemente de lo pequeño, asegúrese de que tiene un lugar propio en su nueva casa, no tiene por qué ser una habitación entera - incluso sólo un sillón escondido donde se puede leer y tener un poco de tiempo tranquilo será perfecto.

 

Reducir el tamaño es siempre un proceso desalentador cuando estás acostumbrado a tener una gran casa familiar llena de gente, sin embargo hay muchos aspectos positivos a la reducción de tamaño y no tomará mucho tiempo para ajustar una vez que haya encontrado el hogar perfecto para usted.


  • 809-575-9111
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactenos

Please publish modules in offcanvas position.