Principales consejos para reducir los residuos en casa

La preservación del medio ambiente es algo de lo que todos somos responsables. Si bien el reciclaje es una parte de la solución para ahorrar espacio en los vertederos y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, la mejor opción es prevenir o reducir la cantidad de residuos que se genera en primer lugar. Hay muchas cosas que los propietarios pueden hacer para reducir los desechos que producen y ayudar a proteger el medio ambiente.

Éstos son algunos consejos para ayudarle en el camino a la reducción de residuos:

Reducir - Compre paquetes menos pequeños. Aunque embalajes envasados ​​individualmente y las bebidas son convenientes, también son un despilfarro. Cuando usted compra a granel usted ahorrará el dinero y usted tendrá menos empaquetar para disponer de. Si realmente te gusta la idea de las porciones envueltas individualmente, siempre puedes usar pequeños recipientes reutilizables para dividir el producto a granel.

Reutilización - Usted no tiene que tirar las tinas de plástico después de haber utilizado su contenido, ¿por qué no utilizarlos para almacenar sobras pulg Los contenedores se pueden utilizar varias veces y cuando finalmente tienen que tirar a cabo, usted sabrá que Usted los está reciclando después de haberlos usado tanto como usted puede.

Diga no a las bolsas - En lugar de elegir entre bolsas de plástico o de papel, no utilice una bolsa. Si usted está comprando solamente algunos artículos usted puede poder llevarlos, intente poner pequeños artículos en bolsillos o bolsos y si usted está consiguiendo mucho, toma una mochila con usted o cualquier otro tipo de bolso reutilizable. No habrá necesidad de reciclar bolsas si no las usas en primer lugar.

Contenedores Reutilizables - Compre recipientes reutilizables, como botellas de agua y tazas de viaje. En lugar de comprar botellas individuales de agua, que acabará reciclando o tazas de café que se tiran, comprar los reutilizables. Puedes lavarlos todos los días y rellenarlos cuando quieras. Algunas tiendas, le permitirá traer sus propios contenedores para comprar cosas como mantequilla de maní fresca, miel, aceite de oliva y harina.

Si está interesado en reducir los residuos pero no sabe por dónde empezar. Estas son sólo algunas maneras en que usted puede ayudar a reducir los desechos en su hogar y ayudar a reducir su impacto ambiental.


  • 809-575-9111
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactenos

Please publish modules in offcanvas position.