Consejos para decorar su sala de estar

Re-decorar su sala de estar puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es la primera vez que ha decidido emprender este tipo de proyecto. Permítanos ayudarle a abordar este trabajo con eficacia con nuestros consejos prácticos:

  1. Decida lo que desea que su nueva sala de estar a tener aspecto y tener una visión clara en su mente. Esto no significa que usted necesita saber todos los detalles, pero tener una idea general le dará una base para construir. Detrás de cada proyecto exitoso, hay una estrategia y un plan, lo mismo se debe aplicar aquí.
  2. Debe hacer tanta investigación como pueda antes de decidir sobre el aspecto de su habitación. Hay un montón de revistas caseras, y sitios web con grandes ideas de colores y estilos de sala de estar. Si encuentra algo que le guste, desgarre la página o imprima la imagen y guárdela a un lado para referencia más adelante. Después de que usted tiene una colección de diversos diseños usted puede entonces elegir cuál le satisfacen y su hogar.
  3. Lighting será un aspecto importante de su decoración, pues crea el ambiente, el humor y la atmósfera de la habitación. Así que elija su iluminación con cuidado para que pueda crear la sensación correcta.
  4. Seleccionar el mobiliario correcto es vital, una vez más una buena idea es mirar a través de revistas e Internet para que coincida con el mobiliario correcto al estilo de su habitación.
  5. Las cortinas pueden hacer una habitación, por lo que es importante elegir sabiamente, una habitación muy bien decorada con cortinas lamentables que no coinciden arruinará su trabajo duro. Un buen consejo es elegir cortinas que coincidan con el color de los muebles.
  6. El suelo es otro aspecto muy importante de la decoración, asegúrese de que el color de su suelo coincide con el color de sus muebles. Un buen consejo es elegir colores neutros que coincidan con varios esquemas de color diferentes, para que pueda decorar las paredes en el futuro sin tener que reemplazar el suelo cada vez.
  7. Al comprar su nuevo mobiliario, no compre demasiado, es importante que haya suficiente espacio libre en una habitación, para que no se sienta como una tienda de muebles. Usted quiere que su hogar sea cómodo.
  8. Recoge todos los accesorios que coincidan con tu esquema para agregar zing a tu habitación y hacerlo único. Los fiars de artesanía y los mercados de pulgas son buenos para este tipo de cosas.
  9. Si usted está en las plantas que siempre podría elegir algunas plantas de colores para proporcionar una belleza natural a su nueva sala de estar.
  10. Algunas pinturas interesantes pueden realmente traer estilo a su sitio, así que salga allí y compruebe hacia fuera un cierto trabajo de arte que felicite su opción de la decoración.

Decorar cualquier habitación por primera vez puede ser confuso, con tantos estilos, colores y muebles para elegir. Planificación adecuada antes de que incluso visitar las tiendas le ayudará a obtener la habitación que desea en el precio correcto.

 

 


  • 809-575-9111
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactenos