Arquitectura rica y abundante

Belleza histórica y secretos ocultos ...

La República Dominicana está llena de arquitectura fascinante, que representa una mezcla diversa de culturas, que se unen para crear algo que es verdaderamente único.
Image
Las influencias europeas son más evidentes en todo el país, con muchos de los antiguos edificios originales que son de la época colonial española.

La gente indígena también tenía una gran influencia en la arquitectura de los países. Los tainos confiaban en la caoba y el guano (hoja de palmera seca), para crear muebles y casas, también utilizaban barro y techos de paja para dar a los edificios la apariencia natural, de modo que se mezclaran con el entorno de las islas.

Desafortunadamente no hay edificios originales de Taino en existencia, pero hay varias imitaciones casas de techo de paja dispersas alrededor de la isla hoy.

Santo Domingo es el corazón de la Zona Colonial y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se encuentran los monumentos y edificios más antiguos del país.

Palacio Consistorial, Santo Domingo

El Palacio Consistoral fue construido a principios de 1500 y fue la ubicación original del ayuntamiento. El edificio ha sido remodelado varias veces a lo largo de los años, y ahora se utiliza principalmente para eventos culturales y exposiciones de arte.

Monumento De Santiago

This monument is in the city of Santiago, and was originally built in 1944 as “Trujilo’s Monument to Peace”, however after Trujillo’s assassination in 1961 the government changed the name of the monument to "Monumento a los Héroes de la Restauración", and dedicated it to the hero’s pf the Dominican Restoration War.

Convento de la Orden de los Predicadores

Construido en 1510 por Carlos V, este edificio es el primer convento de la Orden Dominicana, fundado en las Américas. La bóveda de la capilla tiene una rueda de zodíaco de piedra, y hay pinturas de figuras religiosas en las paredes, incluido el Papa San Pío V. Este también fue el principal lugar de escritura para el padre Bartolomé de las Casas.

Fort San Felipe

Fortaleza San Felipe es una fortaleza histórica española, en Puerto Plata, también conocido como El Morro de San Felipe. La fortaleza fue utilizada para proteger la ciudad de piratas y corsarios, y está estratégicamente situada en una colina para proteger la entrada al puerto. Hoy en día el fuerte sirve como un museo con artefactos militares de los siglos XVIII y XIX.

Casas Tradicionales

Estas son algunas de las tradicionales casas costeras coloniales españolas que verá cuando exloring nuestra hermosa isla.
  • 809-575-9111
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactenos