Sobre Coldwell Banker Hispaniola

Sobre Nosotros

Coldwell Banker es una de las mayores empresas de ventas de Bienes Raíces de los Estados Unidos y la marca líder de comercialización inmobiliaria residencial con más de 100 años de experiencia a nivel global.

En el año 1906, después del temblor de tierra que destruyó la ciudad de San Francisco, California, un joven agente de Bienes Raíces, llamado Colbert Coldwell, identificó la oportunidad de contar con servicios inmobiliarios serios, profesionales y de confianza para contribuir a la reconstrucción de la ciudad. Al cabo de unos años, Benjamín Arthur Banker se incorporó al proyecto, para más adelante convertirse en su socio. Desde entonces, la red de Coldwell Banker ha traspasado fronteras y es reconocida por ofrecer soluciones inmobiliarias innovadoras y un servicio excepcional a todos sus clientes.  

Así nace y se consolida una de las mayores empresas de Bienes Raíces en el mundo, la cual siempre se ha distinguido por su prestigio y la calidad de servicios que ofrece.

En 1998 la franquicia llega a Republica Dominicana, posicionándose como #1 en el mercado; a partir del 23 de enero del año 2017, Coldwell Banker Hispaniola ha pasado a formar parte del holding que agrupa las empresas de Mera Fondeur Grupo Corporativo. Es la División que se encarga mercadear los inmuebles que desarrollan las empresas afiliadas al Grupo, y de captar para la venta inmuebles de promotores de proyectos y dueños individuales.

Coldwell Banker tiene hoy oficinas en todo Estados Unidos y sus Oficinas centrales en Madison, New Jersey. Actualmente, el sistema Coldwell Banker cuenta con casi 3,100 oficinas afiliadas de propiedad y operación independiente y más de 80 mil asesores inmobiliarios en Estados Unidos, Canadá, Suramérica, Centroamérica, México, Europa y el Caribe.
  • 809-575-9111
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactenos